Matthäus y Ruggeri reviven la final de Italia 90′ con un diálogo imperdible

#ElDato: al 87″ Andreas Brehme anotó de penal el único tanto del partido tras un dudosa falta que generó polémica.

A pesar de que ya han pasado 26 años de la polémica final de la Copa Mundo de Italia 90′, certamen en el que Alemania Occidental se impuso por la mínima a la Argentina de Diego Maradona, producto de un lanzamiento desde el punto de penal en el ocaso del partido, Lothar Matthäus protagonizó un polémico dialogo con Oscar Ruggeri en marco de un evento de la Bundesliga Legend Tour.

TE PUEDE INTERESAR: El mejor secreto de Zlatan Ibrahimovic

‘El cabezón’, quien fue uno de los más destacados de aquella final le dijo al germano: «Ustedes le pagaron al referí», a lo que el doble campeón del mundo le respondió: «Algo hay que hacer para ganar».

Dicho diálogo fue corroborado por el reconocido periodista de la cadena Tyc Sports, Pato Burlone, quien en su cuenta de Twitter expuso: «Nunca supe si hablaban en serio o en broma».

Extractos del diálogo:

«Te veo bien físicamente», soltó Ruggeri. «Vos naciste en el 62 y parece que tenés 62», respondió Matthäus. A lo que el argentino contestó: «Ustedes pagaron el referí», en referencia a la definición en Italia 90, con un discutido penal para el conjunto europeo. La respuesta de Lothar fue polémica: «Algo hay que hacer para ganar».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perro evita un gol!