Matías Mier es nuevo jugador del Junior

#ElDato Matías Mier manifestó que ya jugó en Qatar y el calor no será un problema para su adaptación. 

«Puedo jugar como volante por fuera, de enganche y de lateral”. Así se presenta el uruguayo Matías Mier, nuevo jugador del Junior que llega procedente de Peñarol. 

TE PUEDE INTERESAR El futbolista colombiano con el nombre más raro del mundo…

«Junior es un equipo grande y un club muy respetado que está haciendo las cosas bien. Se ha reforzado muy bien» apuntó Mier a su llegada a Barranquilla para realizar los exámenes médicos.

«Yo no entreno para salir segundo. Todos los días me levanto para ser campeón, esa es la idea con Junior» agregó el jugador de 26 años. 

Mier tendrá como compañero a su compatriota, Sebastián Viera, ícono del conjunto ‘tiburón’ aunque no lo conoce “Me han hablado muy bien de él. Sé que es de Nacional y yo de Peñarol pero eso es lo lindo del fútbol, porque hoy estamos juntos defendiendo a morir la camiseta del Junior”.

Ya son once los refuerzo que llegan al Junior para afrontar la Liga Águila 2017-II: Teófilo Gutiérrez (Rosario Central-ARG) Yimmi Chará (Monterrey), Jorge Arias (Medellín), Rafael Pérez (CSKA Sofia-BUL), Luis Díaz (Barranquilla FC), Juan Sebastián Herrera (Barranquilla FC), Arturo Reyes (AT), Jefferson Gómez (Envigado), Marlon Piedrahita (Medellín), Víctor Cantillo (Pasto) y Matías Mier (Peñarol). 

¡El Junior tiene pinta de finalista!