Matheus Uribe cerca de pegar el salto a Europa

#ElDato: En México, país al que llegó en el 2017 el mediocampista ha disputado un total de 80 partidos y anotado 18 goles.

Aunque no hay comunicado oficial, el volante colombiano se convertiría en las próximas horas en nuevo jugador del Porto.

TE PUEDE INTERESAR: SÍGANLO CRITICANDO…Armani se convirtió en el héroe de River Plate y a CUARTOS

Matheus Uribe cada vez esta más cerca de cumplir el sueño de jugar en Europa, pues en los próximos días se podría concretarse su fichaje al Porto, donde se encontraría con el también colombiano Luis Diaz.

De hecho, el entrenador del América de México, Miguel Herrera en las más recientes declaraciones lamentó la salida de Uribe, por lo que se cree que es casi inminente el traspaso.

“Si hay una oferta y se quiere ir, el América no va a mantener a nadie a fuerza, entonces si pasa ya pensaremos a quién traemos. No queremos vender a nadie, si vienen y pagan la cláusula de un jugador ya será cuestión del jugador si se quiere ir o no”, comentó Herrera cuando se le preguntó por Uribe.

De acuerdo a los diferentes medios, la operación estaría rondando los 14 millones de dólares, de los cuales 1.4 millones irían para Atlético Nacional por tener el 10% del pase del jugador. 

Solo faltaría confirmación de ambos clubes para que Matheus Uribe pegue el salto a uno de los clubes donde mejor les ha ido a los colombianos.