Materazzi: «Benítez siempre tiene los mismo problemas con los jugadores»

#ElDato: en reiteradas oportunidades, el ex defensor italiano, campeón del mundo en 2006, ha criticado al estratega español.

Una vez más, Marco Materrazzi ha cargado contra Rafa Benítez, precisamente luego de sus destitución inmediata del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Benítez y su carta de despedida del Madrid

«Puedes ser el mejor del mundo, pero no llegarás lejos si no tienes empatía con los jugadores, si no tienes relación con los que más personalidad tienen y si no están a tu lado los que no juegan», declaró.

«Es una película que ya he visto antes. En su primer día en el Inter, se puso a hablar con Zanetti, Cambiasso y Córdoba pero no cruzó ni palabra con Chivu. La excusa del idioma fue muy débil», añadió el protagonista del cabezazo de Zidane en la final del Mundial de Alemania 2006.

Del mismo argumentó que siempre ha tenido esta misma clase de programas: «No. Le conozco y siempre tiene los mismos problemas con los jugadores».

Además le deseó la mejor de las suertes a ‘Zizou’ al frente del banquillo ‘merengue’: «En el vestuario puede usar su personalidad y el hecho de haber trabajado con muchos de esos jugadores con buen ambiente. Pero no lo tendrá fácil. No soy irónico, le deseo mucha suerte».