¡Mata entre Francia y España!

#ElDato: Mata ha jugado 20 partidos esta temporada con la camiseta del Manchester United, 11 de ellos como titular y ha marcado tres goles.

La llegada de Murillo y Boateng han resultado una verdadera sorpresa para todos y Bartomeu quiere que siga así, pues no creerán el jugador que supuestamente la directiva blaugrana quiere para la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Madridista de pura cepa dice que Messi es el mejor de la historia

Sin quitarle ningún mérito y mucho menos estamos diciendo que sea malo, pero que el Barcelona este pensando en fichar a Juan Mata es algo que no termina de cuajar, sobre todo por la edad del español que este año cumplirá 31.

De acuerdo al portal Goal.com, los culés quieren aprovechar que Mata termina contrato en junio con el Manchester United y al parecer los de Old Trafford no están muy seguros de renovarlo. Por esta razón el Barcelona ya le esta haciendo un seguimiento al jugador y a su situación contractual.

El sueldo del español actualmente es de 8 millones de euros, el Barça considera que el hecho de no tener que pagar un traspaso le convertiría en un GANGAZO con el fin de reforzar el centro del campo.

Al parecer el Barcelona no es el único interesado, el portal asegura que la Juventus, el PSG y el Arsenal estarían tras los pasos del Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.