Massimo Moratti no es más presidente honorario del Inter

#ElDato: El administrador de 69 años fue presidente del cuadro ‘nerazzurri’  por 18 años (1995- 2013), hasta que el indio  Erick Thoir compró unas acciones y se hizo con el cargo.

Eso oficial. El Inter de Milán, uno de los equipos más laureados e históricos del calcio italiano se acaba de quedar sin presidente honorario tras la renuncia de este jueves de Massimo Moratti de este cargo, quien afirmó: «dejó a un lado esta posición que amablemente  me ofreció Erick Thohir en noviembre del año pasado».

Pero esto no es todo. Su hijo Angelomario Moratti, quien  se desempeñaba como vicepresidente del club, también renunció, junto con los miembros de la junta Rinaldo Ghelfi y Alberto Manzonetto, hecho para nada agradable tanto para el club como para su afición porque eso demuestra que este grande no atraviesa la mejor de sus etapas tanto en lo deportivo como directivo.

De acuerdo a informes de prensa, Moratti y Thohir no están de acuerdo sobre el futuro del técnico Walter Mazzarri al frente del primer equipo.

Cabe destacar que aun la compañía de Moratti todavía es dueña del 29,5% de las acciones del Inter.