Mascherano: «Si Neymar pretende ser el mejor, el Barça es el club ideal»

#ElDato: la estrella brasileña acumula 75 GOLES en sus 121 partidos con el FC Barcelona.

Javier Mascherano aseguró que pese a los constantes rumores de sus posible salida del Barça rumbo al fútbol inglés, Neymar Jr. debe continuar en el conjunto ‘blaugrana’. 

TE PUEDE INTERESAR: Cuelgan ahorcado el muñeco de un arquero

«No suelo hablar de temas personales de compañeros. Esos temas son totalmente personales. Lo que te puedo decir es que lo veo muy cómodo y muy feliz en el club y el equipo. Creo que si en un futuro pretende ser de lo mejor del mundo, el club ideal en el que puede estar es el Barcelona. Por lo que cuesta adaptarse al fútbol europeo, cosa que él ya ha conseguido aquí. Son decisiones personales y yo en decisiones personales no me meto», declaró el capitán de la Selección Argentina.

Sobre las rotaciones de la MSN (Messi, Suárez y Neymar) afirmó: «No tengo las estadísticas, pero creo que han rotado mucho más que el año pasado con respecto a lesiones y accidentes que han ido surgiendo. Han tenido el descanso que la temporada pasada no tuvieron. Al fin y al cabo hay un entrenador que sabe gestionar los minutos de cada jugador y tiene toda la información necesaria. De momento no me gusta jugar a ser entrenador».