Mascherano sentenció la verdad

#ElDato: Mascherano llegó a Barcelona en el 2010 y ha disputado 270 partidos y 4 asistencias. No suma goles.

Javier Mascherano fue vinculado con la Juventus y el argentino decidió hablar de los rumores de manera abierta.

TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico de Ronaldo para la final de Champions League

El mercado de pases para Barcelona podría dejar muchos ‘huecos’ en el club con jugadores importantes. La salida de Dani Alves parece ser un hecho y la situación de Mascherano no es tan fácil.

El argentino reconoce que su vinculación con la Juventus son rumores pero no descarta del todo salir de Catalunya. «¿Qué puede pasar en el futuro? No lo sé. Lo de la Juventus es solo un rumor y yo no puedo andar desmintiendo todo, pero no me gusta aferrarme a nada», dijo ‘el jefecito’.

Los principales medios internacionales alinearon su salida del club con la posición en la que juega. El jugador de 31 años habló del tema y aseguró que “decidí cambiar mi posición en la cancha porque se trataba del Barcelona. Entonces, los mejores años de mi carrera los he jugado de defensa en vez de volante central. Me hubiese gustado competir más en mi posición. Aunque entiendo que a veces para conseguir una cosa debes dejar otra”

Finalizando, Javier Mascherano, dejó todo en veremos y con las puertas abiertas. “Hay que poner muchas cosas en la balanza para irse del club. El Barcelona me dio un reconocimiento mundial y también calidad de vida…No sé si mi etapa en el club terminará ahora, en un año, dos o tres”.