Mascherano reconoce su trauma con el área rival

#ElDato: Mascherano ha convertido 3 goles con la Selección Argentina desde su debut en 2003.

Javier Mascherano, el ‘jefecito’, reconoció que tiene un trauma con el área rival. El central del Barcelona y de la Selección Argentina pocos goles convierte aunque no sea su función.

TE PUEDE INTERESAR: Leicester City acaricia la Premier League!

Mascherano no ha convertido ni un solo gol con Barcelona en 6 años y en los clubes anteriores suma 5 celebraciones. En 520 partidos ha marcado 5 goles que se reparten entre River Plate (1), Cortinthians (2) y Liverpool (2).

Para nadie es un secreto que entrega todo el el campo y defiende sus escudos a muerte. Para algunos es un jugador de toda la canchas con grandes desplazamientos pero él no lo ve así. “Tengo una especie de trauma de acercarme al área contraria”, dijo el jugador de 31 años.

“Tengo una especie de trauma de acercarme al área contraria. No es una zona donde yo me sienta muy cómodo. Ojalá me toque en algún momento hacer un gol, pero tampoco lo tomo como un objetivo. Si se tiene que dar, que se dé», añadió.

Si llegase a marcar un gol con Barcelona, el primero, no sabría qué hacer. «No, no… no me lo imagino. La realidad es que muy pocas, poquísimas, pero poquísimas chances de que eso ocurra», finalizó.