Más detalles de la contratación de James con el Real Madrid

#ElDato: James suma con el Real Madrid 69 partidos disputados en dos temporadas, ha marcado 23 goles y 26 asistencias.

‘Football Leaks’ reveló más detalles de la contratación de James Rodríguez por el Real Madrid. Además de documentos inéditos se reveló una cláusula del Balón de Oro.

TE PUEDE INTERESAR: Golazo de chilena…la espera, se acomoda y PUUUUUM!

James llegó al Real Madrid desde el Mónaco tras el gran mundial que realizó con Colombia. El volante 10 llegó con un pago tope de 90 millones de euros en función de las distintas bonificaciones y un calendario de 3 pagos de 25 millones de euros.

El bonus que más llama la atención es el de el Balón de Oro. Si James llega a conseguir el anhelado galardón durante los 6 años de contrato, el equipo monagesco recibirá un premio de 5 millones de euros en un único pago y en una ocasión. La opción deja ver las expectativas que se tienen con el cafetero.

Ya se reveló que el centro campista recibió 7.009.930 euros brutos en su primera temporada y el salario aumentó a 7.759.380 para la segunda temporada. Es una cifra que está muy por debajo a un jugador de su categoría y en comparación a lo que gana Gareth Bale o Sergio Ramos y en general la plantilla del Real Madrid.

Extraída de sportyou.es
Extraída de sportyou.es
Extraída de sportyou.es
Extraída de sportyou.es
Contrato James
Extraída de sportyou.es