Más de un 30% creció el volumen de ventas de la elástica argentina

#ElDato: Como cada cuatro años, la camiseta de Argentina se vende más que en cualquier otra fecha.

No es secreto para nadie que un Mundial de fútbol trae conseguido un sin fin de sentimientos para los hinchas y bueno réditos para los empresarios del sector deportivo, como ocurre con las marcas deportivas que incrementan considerablemente sus ventas en estas épocas de antaño.

Como ocurre justo antes de este certamen, la euforia cobija al pueblo argentino, uno de los más pasionales del planeta fútbol que siempre esta al tanto de los nuevos lanzamientos que tienen que ver con su seleccionado.

Este es el caso de la casaca «albiceleste» que al día de hoy a crecido un 30% en sus ventas respecto, superando por amplio margen las ventas que se precibieron hace cuatro años para la Copa Mundo de Sudáfrica 2010 sin importar que el precio de la actual camiseta casi dobla el precio de su precursora.

“Seguramente en los próximos meses va a seguir creciendo. Suele pasar en los años de mundiales. Recuerdo todavía  algo similar en Sudáfrica 2010”, agregó Juan Pablo, encargado de Depor FAN,  un local de ropa deportiva situado en Corrientes 2784 que dispone de la camiseta oficial a los medios locales.