Martino: «Tevez no puede reemplazar a Messi»

#ElDato: Messi es el 2ª goleador histórico de Argentina con 49 dianas, solo por detrás de Batistuta con 56 mientras que Tevez acumula 13 tantos en la ‘albiceleste’.

Previo a duelo de la Argentina ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Gerardo ‘Tata’ Martino aseguró que a pesar de sus enormes cualidades, Carlos Tevez no puede suplir el enorme vacía que deja Lionel Messi en la ‘albiceleste’ debido a problemas físicos.

TE PUEDE INTERESAR: https://www.lapelotona.com/noticias/messi-nombra-su-heredero/

Respecto a ‘Carlitos’ dijo: «Carlos ha tenido una experiencia en Selección arrancando de extremo izquierdo. Cuando partía de número 9 era una cosa y cuando lo hacía de 11 era otra y eso no resultó. Creo que no le conviene ir a los costados. Por eso lo pensamos por el centro. De punta o cuando hay otra punta, detrás, de mediapunta»,

añadió: «Tévez no puede reemplazar las funciones de Messi. Leo arranca tirado como 7 y no veo a Tévez jugando en las bandas. Carlos puede compartir un doble 9 como juega en Boca o lo hizo con la Juventus», expresó el ex DT del FC Barcelona.

Respecto al duelo ante Paraguay afirmó: «Es un partido muy importante porque perdimos de local, hay que tratar de buscarlo de visitante». 

Sobre el estilo de juego de sus pupilos agregó: «Hay una idea que la intentamos llevar a cabo desde el primer día. No le encontramos ningún inconveniente. Evidentemente no ha terminado de ser aceptada por el entorno en gran medida por los resultados».