Martino muy cerca de abandonar la MLS, para acercarse a una selección

#ElDato: en 2015 salió subcampeón de la Copa América, cayendo ante Chile por la vía de los penales.

Gerardo ‘Tata’ Martino es hoy en día el míster de moda en la Major League Soccer (MLS), estando al mando de su Atlanta United, líder absoluto de la conferencia este con 60 puntos tras 29 fechas y un total de 63 goles convertidos. Sin embargo según varios medios locales, sus días estarían contados pues su plan es hacer parte de una selección sudamericana, siendo Colombia, Argentina y México sus objetivos en el radar.

TE PUEDE INTERESAR: Campeón del mundo le dice adiós a las canchas

De acuerdo a una publicación de la cadena Espn en su emisión del pasado miércoles, ‘El Tata’ no va a seguir con el cuadro norteamericano y según se supo, dejará su cargo una vez concluya la presente temporada. Si bien el propio entrenador dijo que eran rumores, desde adentro están seguros que es una estrategia de comunicaciones para dar a conocer lo que se prevé muy pronto.

«Habría que preguntarle a quien dio el reporte y yo particularmente lo autorizo a él,» dijo Martino y los medios, agregando «si es que tuviera que autorizar yo, a que de la fuente. Que diga quién le dijo lo que él anunció.»

«Hemos tenido una segunda reunión con la dirigencia de Atlanta, ya con una propuesta formal. La cual vamos a analizar seriamente y vamos a tomar el tiempo necesario para seguir conversando y ver el futuro,» agregó el argentino.

Ya veremos en qué termina esta novela señores.