Martino deberá decidir entre Tevez, Agüero e Higuaín

#ElDato: según declaraciones del DT de la Argentina, dos de estos tres se quedarán por fuera de la convocatoria para la Copa América de Chile 2015.

VIDEO. Cada día falta menos para el inicio de la Copa América y con ello el tiempo de los técnicos para definir sus nóminas para este certamen del continente americano. En el caso de la Selección Argentina, Gerardo Martino, en calidad de nuevo mister del combinado ‘albiceleste’ tendrá la difícil misión de lograr el título continental tras 21 años de sequía.

En los próximos días el ‘Tata’ dará el listado de los convocados para la doble fecha de amistosos de la FIFA que se disputará en marzo, en donde la bicampeona del mundo se medirá ante El Salvador y Ecuador en los Estados Unidos.

De acuerdo al ex del FC Barcelona «para el sistema4-3-3, hay un solo lugar entre Agüero, Tévez e Higuaín», por lo que ya que Messi es titular indiscutible, lo que prevé una digna competencia entre estos tres portentos que brillan por estos días en Inglaterra e Italia respectivamente.