Martín Demichelis le dice “no” a River Plate

Incuye video.

El defensor argentino quien debutó en el club de la “banda cruzada” en 2001, explicó las razones para no volver al conjunto que lo vio crecer como profesional.

Martín Gastón Demichelis, uno de los mejores prospectos de la cantera de River Plate en los últimos años, anunció que no regresará al conjunto “millonario” al menos en esta temporada debido a que “el hincha quiere que uno venga, que juegue bien, que dejes todo por el club, pero después que dejás todo y te pasa lo del Chori, Cavenaghi o David…”

Así las cosas, la mayor razón de peso para no volver para esta temporada al equipo de sus amores es debido al destrato que hubo con varios ídolos de River en los últimos años.

En este orden el cordobés argumentó: “Quizá hoy los hinchas que me piden que vuelva, como antes pidieron por Almeyda, fueron quienes en su momento entraron a la cancha para empujarlo y no quiero reprocharle nada a ningún hincha. Me encantaría venir pero entiéndanme esta duda que tengo”.

Además “Merce” agregó: “No me vengan a negar que hasta hace pocos días atrás David era el Rey David. Tenía pósters, fotos y miles de entrevistas. He visto algunas porque te generaba placer y era un aprendizaje escucharlo. Y hoy no sé donde va a seguir David”.