Marlos Moreno sale del Deportivo y se queda en España

#ElDato: Marlos Moreno jugó 19 partidos con el Deportivo de La Coruña en la Liga, 4 en Copa del Rey y en ninguna competición logró anotar gol o asistir a un compañero.

Marlos Moreno no fue tenido en cuenta por Pep Mel, en el Deportivo de La Coruña, y luego de un año sale del equipo para probar suerte en otro club. 

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho elige entre Messi y Ronaldo!

El Girona FC, recién ascendido a la primera división del fútbol español, anunció de manera oficial la llegada del delantero colombiano. Marlos Moreno, junto con otros tres jugadores del Manchester City fueron cedidos al Girona.

Girona es el filial en España del City y, para aumentar su crecimiento, el club inglés decidió ceder a Pablo Maffeo, Aleix García, Douglas Luiz y Marlos Moreno. El ex Atlético Nacional se encontrará con su compatriota, Bernardo Espinosa, llegado del Middlesbrough de la Premier League.

Siendo así, será el segundo año de Marlos Moreno en Europa y su segundo club en el fútbol español. Todo con la idea de crecer para llegar al Manchester City, dueño de sus derechos deportivos.