Marlos Moreno es nuevo jugador de Flamengo

#ElDato Marlos Moreno jugó apenas 12 minutos por Liga en los seis meses que estuvo con el Girona. 12 minutos. Y fueron ante el Barcelona.

Marlos Moreno es anunciado oficialmente como nuevo jugador de Flamengo. Llega cedido 1 año.

TE PUEDE INTERESAR:  Quién es el ídolo de Yerry Mina? Además, respondió la pregunta del millón sobre su baile y el Barcelona

Marlos llega al ‘Fla’ por recomendación de su ex técnico, Reinaldo Rueda, quien lo dirigió en Atlético Nacional, quien además firma con el conjunto brasileño para reemplazar a Orlando Berrío quien estará seis meses más de baja por una delicada lesión en su rodilla.

Con 18 años le llovieron elogios de todas las partes del mundo. El Manchester City lo compró y lo cedió al Deportivo La Coruña y Girona. Pero su último año y medio había sido para el olvido por falta de ritmo.

Campeón de Colombia y de la Copa Libertadores con Nacional a los 19 años, siendo figura, el hoy extremo de 21 años acompañará a su también compatriota Gustavo Cuéllar en la lucha por un nuevo trofeo continental en donde enfrentará a River Plate y Emelec. 

En los últimos dos años disputó 28 partidos oficiales en el balompie europeo  sin conseguir anotar goles. A enderezar el camino Marlos!