Marlos Moreno ficha por este club con la intención de recuperar nuevamente su nivel

#ElDato: Este es el quinto equipo del colombiano en cuatro años.

El ex Atlético Nacional se ha convertido en un auténtico nómada del fútbol. Hace unas horas fue oficializado por medio de redes sociales su vinculación a esta nueva institución. Mira de que equipo se trata. ¿Podrá afianzarse?

Marlos Moreno había dejado Europa con la intención de volver a ser el joven jugador que prometía tras su destacadísima estadía en el Atlético Nacional, pero su más reciente paso sin pena ni gloria por el Flamengo de Brasil a préstamo por un año, donde jugó 35 partidos y solo convirtió un gol, hizo que el Manchester City dueño de sus derechos deportivos tuviera que encontrarle un nuevo destino.

Y no es nada más y nada menos que México, más precisamente el Santos Laguna que hizo oficial la vinculación del jugador de 22 años a través de un breve comunicado en sus redes sociales apuntándolo como una “transferencia temporal”, informando de su trayectoria y palmares futbolístico, y finalmente destacando las cualidades del colombiano.

El ex Atlético Nacional buscara asentarse en el club albiverde que tiene como objetivo en esta temporada la Liga MX y la Concachampions en donde se enfrentará al Marathon de Honduras. Y por supuesto terminar de una vez por todas con sus pasos fugaces por distintos clubes del mundo. Mejor dicho quitarse el apodo de nómada del fútbol.