Mario Yepes no es más DT del Deportivo Cali

#ElDato: 10 técnicos han pasado por el cuadro ‘azucarero’ en los últimos 7 años, entre ellos Leonel Álvarez, Fernando ‘Pecoso’ Castro, Rubén Darío Insúa, Julio Comesaña y el propio Mario Yepes.

Malas noticias para el fútbol colombiano. Este jueves el departamento de prensa del Deportivo Cali anunció a través de sus redes sociales que el ex capitán de la selección Colombia, Mario Alberto Yepes, no seguirá al frente del conjunto ‘azucarero’ producto de irregulares campañas, a pesar de que a la fecha el cuadro caleño se ubica en la 9ª posición de la Liga Aguila y con un partido pendiente.

TE PUEDE INTERESAR: United rescata un punto en Rusia y se ilusiona en la Europa League

Todo se dio después de que Álvaro Martínez, presidente del cuadro vallecaucano, había dicho que respaldada la gestión del entrenador de 41 años; sin embargo como en muchas ligas del mundo, la decisión final fue otra y por ende Yepes ya no es más estratega del club de sus amores.

Luego de conocer dicha decisión, todo el plantel del club ‘verdiblanco’ le deseó lo mejor de los éxitos a quien fuera el gran artífice de Colombia rumbo y durante el Mundial Brasil 2014, donde Colombia alcanzó por primera vez en su historia el cupo en los cuartos de final de una Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El fiestón de Neymar para celebrar la remontada