¿El excéntrico Balotelli en Suramérica?

#ElDato: El italiano lleva en toda su carrera 160 goles en 400 partidos y la última temporada defendió los colores del Niza y del Olympique de Marsella.

El equipo brasileño ya se ha reforzado con tres verdaderos cracks de roce europeo y va por más.

TE PUEDE INTERESAR: El Inter contraataca con 80 M para quedarse con…

El Flamengo ya tiene en sus filas a Rafinha, Diego Alves y Filipe Luis. Ahora, quiere y esta negociando el fichaje de Mario Balotelli, pues así lo ha manifestado el presidente del club Rodolfo Landim.

Lamdim ha asegurado que: «Es un gran jugador. Tuvimos contacto y él demostró interés en jugar en el Flamengo, pero no avanzamos nada más de eso, por lo menos por ahora».

La posibilidad de que Balotelli llegue a Rio de Janeiro tomó fuera desde el lunes gracias a que un diario italiano sugiriera el fichaje del delantero por el Flamengo, pues el jugador está sin contrato desde que abandonó el Olympique francés y Flamengo está buscando un centro delantero.

De acuerdo a diferentes medios, el contacto inicial entre el Flamengo y ‘Super’ Mario se realizó hace unos días atrás cuando el vicepresidente del Flamengo, Marcos Braz, y el director futbolístico del club, Bruno Spindel, hicieron una gira por varios países de Europa para negociar contratos y en aquella oportunidad solo fueron escuchadas las condiciones de los representantes de Balotelli.

¿Llegará a Brasil?