¡Mareante oferta que llega desde Brasil por Pratto!

#ElDato: Bajo las órdenes de Gallardo, el ‘Oso’ ha jugado un total de 57 partidos, ha marcado 15 goles y ganado dos títulos, una Libertadores y una Recopa Suramericana.

Brasil se ha caracterizado en los últimos años por pagar muy bien a sus jugadores, muchos reciben salarios como si estuvieran en Europa y uno de los jugadores que podría entrar en ese selecto grupo es Lucas Pratto.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane habla del futuro de James Rodriguez

De acuerdo a lo publicado hoy por O’Globo, el Flamengo se ha vuelto interesar por Lucas Pratto y para cerrar su fichaje le ha ofrecido un salario astronómico para forzar su salida de River Plate.

La oferta, según el medio es de 2.2 millones de euros por temporada! para que llegue a lo que sería su tercer equipos en Brasil, luego de vestir las camisetas de Atlético Mineiro y Sao Paulo.

De momento ni Pratto ni River plantean acabar su relación pero los de Nuñez podrían dejarlo ir si llega una oferta jugosa por el delantero quien fue uno de los protagonistas en la llamada final del siglo por la Copa Libertadores entre River y Boca Juniors en el 2018.