Marco Verratti : «en el Barça jugaría cualquiera…»

#ElDato: Marco Verratti ha disputado 185 partidos oficiales con la camiseta del PSG.

A Marco Verratti no le tiembla la voz para decir que: “Aunque yo esté en un proyecto fantástico y me sienta en casa, en el Barça jugaría cualquiera», guiñó claro y directo de uno de los jugadores fundamentales del PSG.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fiesta escarlata! América celebra sus 90 años con victoria ante el Junior

En una entrevista con AS, el volante reconoce el poderío culé: “Tiene tres de los cinco mejores jugadores en sus delanteros. Más Iniesta. Iniesta, Messi y Neymar se inventan una jugada en un segundo”.

Verratti tiene claro cuál es el mejor jugador de la historia, vistió de azulgrana, pero para él no es Messi: «Xavi es el mejor centrocampista de la historia. Creo que él empezó su carrera en una posición más retrasada pero he pasó hacia adelante ayudó al Barça a vencer. La pérdida de un jugador así es dura sin Xavi muchas cosas han cambiado».

Finalmente se refirió al duelo que su equipo sostendrá contra Barcelona por Champions League: «Estamos en un buen momento. En los últimos años hemos jugado mucho contra el Barça pero cada oportunidad de hacerlo creo que es bellísima. Sabemos que es difícil. Sería importante dejar la portería a cero en la ida… Vamos a ver si es posible».