Marcelo se cargó al Real y bombardeó al Chelsea de Hiddink

#ElDato: Luego de la International Champions Cup, Real Madrid se enfrentará el 9 de agosto ante Sevilla por la Supercopa de la UEFA.

Real Madrid derrotó por 3-2 al Chelsea en la séptima jornada de la International Champions Cup en Estados Unidos. Marcelo armó un quilombo en la defensa Blue con sus desbordes asistiendo y marcando goles para la Casa Blanca.

TE PUEDE INTERESAR: De media chilena, el primer gol de Zlatan en el United

El lateral brasileño marcó dos tantos en 7 minutos, haciendo de delantero en el partido amistoso a falta de Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Morata tuvo la oportunidad de regresar con gol al Real, tras una excelente temporada con la Juventus de Italia pero no logró concretar ninguna de las chances.

Quien sí aprovechó sus minutos de oro en la titular fue Mariano Díaz, delantero de República Dominicana que debutó con el primer equipo. Díaz conectó con el medio campo del Madrid y marcó un señor golazo de media distancia.

Finalmente, para maquillar el resultado, Eden Hazard sacó la cara por los provenientes del Stamford Bridge y demostró que la próxima temporada no será como su anterior. El belga marcó dos goles desde el minuto 80′ al 91′, pero no fue suficiente para igualar el marcador.

https://www.youtube.com/watch?v=bAz6KZWFHyE

https://www.youtube.com/watch?v=6QGgUkL-PIw

https://www.youtube.com/watch?v=p8Gxv-WnC5c