Marcelo: «En el Madrid tienen que estar los mejores»

#ElDato: El primer nombre del Real Madrid fue “Madrid Foot-Ball Club”. Se le colocó el “Real” gracias al rey Alfonso XIII.

De frente al Mundial de Clubes que disputará el Real Madrid, el lateral brasileño fue el primero en aparecer ante los medios de comunicación, charla en la cual resaltó la importancia del campeonato en juego y que aprovechó para dialogar acerca del nivel de su club, los posibles próximos fichajes y el sorteo de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Kroos no se ve entrenando al Madrid en un futuro

Sobre el Mundial de Clubes aseguró que «Todos los campeonatos que disputa el Real Madrid son importantes. Siempre el siguiente es el más importante. Me motiva mucho para seguir al mismo nivel. Queremos todos los títulos que disputamos». Y sobre el rival, el Al-Jazira, mencionó que no conoce mucho sobre él, aún así: «Sé que es un club joven, sé que juega un brasileño, Romarinho, que es un jugadorazo, pero no sé mucho».

De la anterior respuesta se dirigió hacia el cuestionamiento de cómo se encuentra el equipo merengue en este momento, mencionando que «Veo al equipo bien. Hicimos un gran partido ante el Sevilla, pero ya pasó. Estamos mejorando. Será un partido complicado y habrá que darlo todo para llegar a la final. Seguimos en nuestra línea. Intentamos mejorar, eso está claro. Hay que seguir así».

Ante los fichajes que están por venir afirmó: «Yo estoy satisfecho con mi plantilla… Parezco entrenador. Mezcla de jugadores con experiencia con los jóvenes, no soy yo quien hace los fichajes, pero en el Madrid tienen que estar los mejores y si los mejores tienen que ser fichados, bienvenidos».

Por último habló del duelo ante el PSG por Champions el próximo año: Es bonito jugar contra los mejores partidos, Tengo amigos. Serán dos grandes partidos, pero no hemos parado para hablar de ese duelo ante el PSG. Estamos concentrados en el Mundial. Tengo grandes amigos en ese equipo«.