Marcelo le responde a un fanático que lo criticó por sus 29 pérdidas

#ElDato: ya son 12 temporadas de Marcelo en el Real Madrid con un saldo de 17 títulos.. Debutó con el cuadro ‘merengue’ el 7 de enero de 2007 ante el Deportivo de La Coruña.

Sin dudas Marcelo Vieira es un crack por donde quiera que se le mire. A pesar del bajo rendimiento del Real Madrid tras acumular dos derrotas- Girona y Tottenham- las críticas no se han hecho esperar, pero justamente el brasileño ha sabido sacar provecho de lo sucedido para resaltar su grandeza como jugador y personal.

TE PUEDE INTERESAR: Ospina y Falcao quedan por fuera de Colombia

Justamente el jugador de 29 años, quien tuvo un pésimo día en la derrota de su equipo 3-1 ante los ‘Spurs’ por la Champions, llegando a perder 29 veces la pelota- su peor récord en esta competición- publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que salía junto algunos de sus compañeros y de inmediato recibió un mensaje de un hincha que decía: ¿29 balones perdidos y llevas la camiseta de Madrid? Plantéatelo»,

Sin pensarlo dos veces uno de los mejores laterales del mundo le respondió como todo un CRACK: «Si he perdido, ¿me ayudas a encontrarlos?».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Patrice Evra es despedido del Olympique de Marsella