Marcelo estalló cuando le preguntaron por la mala relación de Ramos y CR7

#ElDato: Cristiano Ronaldo registra UN solo gol en lo que va de la Liga.

Para la prensa española, Cristiano y Ramos están peleados en un duelo de egos. Tras el empate 0-0 entre el Madrid y el Atlético, un periodista le preguntó a Marcelo del tema.

TE PUEDE INTERESAR: Benedetto, a Europa

Recientemente, Ramos declaró que no era sano que Cristiano no se alegrara por los logros del equipo si él no era el que marcaba los goles. La voz del capi.

“¿Cómo está Cristiano por todo lo que se dice de que se quiere marchar? Se dice que su relación no está en su mejor momento con Sergio Ramos…”, le preguntó un periodista a Marcelo en la zona mixta del Wanda Metropolitano. Y el astro brasileño, entre risas, incomodidad y molestia, contestó: “Hay que preguntarle a ellos. Crean muchas cosas con muy poco. Inventan cosas… dicen que están peleados o no. ¿Quieren hablar de que si Cristiano está triste? Yo creo que eso no es fútbol. Me tienen que preguntar cosas de fútbol y del partido de hoy… ¿yo qué tengo que saber si la relación entre Cristiano y Sergio es buena? Pues pregúntaselo a ellos. Yo qué tengo que saber si están peleados o no. Yo no estoy peleado con nadie. Eso me tienen que preguntar a mí, no solo de Cristiano”.

Acerca de la distancia que cogió el Barcelona dijo: “Vamos a seguir peleando. Hemos hecho mejores cosas. Estuvimos mejores que en otros partidos. Cuando no ganas, se te cae todo encima. Pero creo que hemos hecho buenas jugadas. Tenemos que intentar volver a ser lo que éramos”.