Marcelo eligió entre Neymar y Hazard

#ElDato: Marcelo disputará su temporada número 14 vistiendo la camiseta merengue, en donde hasta ahora participo en 486 partidos y convirtió 36 goles.

El lateral y referente del Real Madrid en una entrevista  para un amigo youtuber, respondió a las preguntas de los internautas y dejó algunas perlas, refiriéndose a Hazard y Neymar. Mira

Marcelo en el canal de Youtube De Sola, presentado por Alê Oliveira, no esquivó ninguna pregunta y se atrevió a elegir entre la flamante incorporación merengue, Eden Hazard y su amigo y compatriota Neymar Jr.

«Hazard es un ‘crackazo’, muy bueno. Va a ser mi compañero ahora en el Real Madrid. Y Neymar que la gente sabe de las cualidades que tiene. Es un top 5 también. Conozco a Neymar desde la época que jugaba en el Santos y juego junto a él desde entonces. El piensa una cosa en el campo y enseguida cambia y hace otra cosa, es una cosa de locos. Es para verlo dentro del campo. Comparar no se puede pero Neymar es bravo para mi”

El lateral de 31 años fue más allá y no le escapo a la pregunta, si le gustaría que Ney se vistiera de blanco: “Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme, pero no soy quien decide. Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo. Su pasado en el Barcelona no sería una dificultad».