Marc-André ter Stegen expresó su descontento con el Barça

#ElDato: en dos temporadas con el FC Barcelona, apenas ha disputado cuatro partidos por Liga.

A pesar de que es el portero indiscutible del FC Barcelona en Champions League y Copa del Rey, el portero alemán de 23 años, Marc-André ter Stegen, aseguró, en una entrevista para sport1.de, que, si las cosas se mantienen como hasta ahora en el Barça, se verá en la obligación de reunirse con los directivos del conjunto ‘blaugrana’ para buscar soluciones.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: “Feliz con el gol 100 de mi carrera”

“Si ésto no cambia, habría que hablar”, afirmó el ex portero del Borussia M’gladbach. Y añadió: “A final de temporada habré disputado 25 partidos, lo que a la larga es complicado de llevar a mi edad. Es difícil, porque pierdes el ritmo que deseas tener. Quiero jugar más, por supuesto. Esa es mi meta. A largo plazo esos 25 partidos no son suficientes para mí”.

Sin embargo dijo que no se ha propuesto por ahora jugar para otro equipo. “Ahora mismo no miro hacia otros equipos, porque la situación aún no es límite. El fútbol es mi trabajo, y sólo cuentan el presente y el partido siguiente, y no me han contratado para pensar en qué haré más tarde. El Barça es un gran club y hasta el verano aún pueden cambiar las cosas”.