Maradona se excusa con un niño que agredió

#ElDato: ‘El Diego’ le pegó a un aficionado de 14 años en el partido benéfico por la paz disputado en Bogotá.

Diego Armando Maradona vuelve a ser noticia luego de pedirle disculpas públicas al niño que agredió el pasado jueves en el césped del Estadio de Techo de Bogotá, una vez concluyó el partido por la paz que disputaron leyendas del fútbol colombiano y suramericano.

«Perdóname, papá. Con el tumulto de gente que había, no sabía que eras vos. Yo vi sacar toda la gente y, cuando te vi, te agarré de atrás», dijo ‘El Pelusa’ a Santiago Palencia, el menor agredido.

Además, el ex futbolista argentino le firmó un balón al joven aficionado con una dedicatoria que dice: «Con cariño para Santi». Por si fuera poco le dijo que cada vez que viaje a tierras colombianas lo invitará para que jueguen juntos al fútbol.

Recordemos que el pasado viernes tras el final del partido por la paz Maradona explotó de rabia luego de que varios aficionados intentaban tomarse una foto con él. En este instante golpeó a este menor que se llevó la peor parte. No contento, ‘El Diez’ golpeó a varios miembros del cuerpo de seguridad, además de empujar a otros espectadores.