Maradona criticó a la FIFA y el arbitraje del español Velasco

#ELDATO La FIFA le ha suspendido la credencial de periodista Diego Armando Maradona por las fuertes críticas que ha hecho en contra del ente deportivo.

El ex futbolista argentino Diego Maradona vuelve arremeter contra la FIFA y esta vez por el pésimo arbitraje del español Carlos Velasco Carballo, quien dirijo el partido de cuartos de final entre Brasil y Colombia.

Foto: Abc

Durante la emisión del programa «De Zurda» que es televisado por la cadena venezolana Telesur, el astro argentino criticó fuertemente el arbitraje de Velasco, el cual lo catálogo como el peor arbitraje que había visto en 10 años.

Creo que eligieron bien el árbitro, justo en el momento donde Colombia tenía más posibilidades de ganarle a Brasil, afirmo Maradona.

Diego arremetió contra el jugador David Luis, y comento «fue sistemáticamente a pegarle siete patadas seguidas a James Rodríguez y no le amonestaron».

También comento sobre las faltas de Hulk y Julio Cesar en donde afirmó «les perdonaron la vida» debieron ver la roja directa.

Finalmente Maradona comenta que el arbitro pudo equivocarse pero la FIFA «la cagan» al felicitar al arbitro luego de acabarse el partido por su excelente actuación.

Ahora, yo me pregunto: ¿qué mierda de partido vieron? O fueron a ver béisbol o fueron a los toros porque no fueron al partido de hoy. Se duermen. Debían callarse por respeto a los jugadores colombianos y al pueblo colombiano.

Con estas declaraciones Diego Armando Maradona termina su recital de críticas a la FIFA y al arbitro Velasco.