Maradona critica duramente al ‘Cholo’

#ElDato: ‘El Diego’ dirigió a la Argentina en el Mundial de 2010, cayendo en los cuartos de final ante Alemania.

Siempre que Diego Maradona habla, trae repercusiones. Esta vez, el ‘Diez’ se refirió al Cholo ‘Simeone, quien está feliz en el Atlético y no ha contemplado dirigir a la Selección Argentina. 

TE PUEDE INTERESAR: Halilovic es nuevo jugador del Hamburgo

«Agarraba la Selección sin dudas. El Cholo Simeone no habrá arreglado por la plata, pero yo la dirigiría gratis. Es como si mi vieja viene y me dice: ‘Andá nene y jugátela», dijo ‘El Pelusa’ a Fox Sports Radio del Plata.

Respecto a la realidad de Messi con la ‘albiceleste’ el ídolo de Boca Juniors aseguró: «No hablé con Lio. Espero poder hacerlo y tranquilizarlo por sobre todas las cosas. Se merece descansar después de la agotadora temporada que hizo en Barcelona y luego jugar con Argentina».

También tuvo tiempo para criticar a su ex compañero en el Mundial 1986, Julio Olarticoechea, quien es el encargado de dirigir a la Sub 23 Argentina en Río 2016: «A los Juegos Olímpicos no tendríamos que haber ido bajo estas condiciones. Olarticoechea tendría que haber dicho: ‘con un equipo sin entrenarse, no vamos’. Porque acá está en juego el prestigio del fútbol argentino. Que el Vasco se quede en el fútbol femenino».