Maradona: «Blatter es un corrupto»

#ElDato: este viernes ‘El Diego’ disputará el partido por la paz en Bogotá.

Previo al partido por la paz a disputarse este 10 de abril en el estadio Metropolitano de Techo, Diego Armando Maradona habló en conferencia de prensa después de su arribo a la capital colombiano, donde dejó en claro que apoyará incondicionalmente para la presidencia de la FIFA al Príncipe Al Hussein de Jordania, todo esto con el propósito de desbancar de una vez por todas al suizo Joseph Blatter. 

Sin pelos en la lengua y polémico como siempre, ‘El Pelusa’ dijo ante los medios: «Yo creo que podemos pelearle la FIFA al corrupto de Blatter y estoy muy motivado para ir a decirle: andate ya, tu ciclo terminó. Tenemos muchas chances de pegarle un parada en el culo».

Y añadió: «Un país como Jordania no tiene necesidad de robar. Tiene su dinero y tiene mucho, no tiene necesidad de hacer lo que hace Blatter, de creerse el todopoderoso del fútbol cuando no pateó una pelota».

Para Maradona, el Príncipe Al Hussein tiene propuestas interesantes en el tema social para países con menores posibilidades económicas. Uno de sus objetivos es construir canchas en África, Colombia, Ecuador entre otras partes del mundo donde el fútbol es un alternativa de desarrollo para los chicos y así lograr que estos se aparten de «caminos malos». Recordemos que las elecciones para el nuevo presidente de la FIFA será en próximo 29 de mayo en la sede de esta organización, ubicada en Zúrich, Suiza.