Maradona avala fichaje de James

#ElDato: 115 goles y 77 asistencias sumó ‘El Dieg0’ en su paso por en Napoli para un total de 5 títulos.

Diego Maradona, ídolo máximo del Napoli, analizó el posible fichaje de James Rodríguez para el club del sur de Italia de cara a la próxima temporada, aludiendo en todo momento que sería un gran refuerzo para que el cuadro napolitano pueda luchar de verdad por algo la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Cuadrado en el radar de dos grandes de España

«Estoy en contacto constante con mi padre. Él sigue poco el mercado de fichajes y estaría feliz si James viniera porque lo considera un gran jugador», indicó el hijo del ‘Pelusa’ en una entrevista para CalcioNapoli 24.

«James es un campeón y un futbolista de alto nivel«, agregó el primogénito de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Lo claro es que el Real Madrid será el encargado de dar la última palabra, tanto para saber si lo cede, vende o lo deja en la primera plantilla, siendo esta la decisión más remota entendiendo el pedido de Zidane de sacarle del plantel, pues no cuenta con él.

Ya veremos si el cucuteño se reencuentra con Carlo Ancelotti en el Napoli, o si por el contrario cambia drásticamente de aires una vez finalice su participación en la actual Copa América de Brasil, certamen en el que el colombiano ha destacado hasta la fecha.