MANÉ LE DIO UN NUEVO TRIUNFO AL LÍDERPOOL EN PREMIER

#ElDato: Mané alcanzó los 100 goles en la Premier League. Hizo 25 tantos en 75 partidos con Southampton y lleva 75 anotaciones en 155 partidos con Liverpool.

Liverpool a domicilio derrotó por la mínima al Norwich gracias al gol de Sadio Mané y le sacó 25 puntos a su escolta City, que tiene un encuentro menos.

Klopp y sus muchachos en su visita al Carrow Road para enfrentar al colero de la Premier League no desplegaron su mejor fútbol, pero es ahí donde los equipos de elite con el talento individual marcan la diferencia con el resto.

Dicha calidad en el Liverpool sobra y en esta ocasión Sadio Mané que venía de estar cuatro fechas por fuera del verde césped por lesión y arrancar desde el banco de suplentes, plantó bandera y al minuto 78 dentro del área hizo un tremendo control aéreo de derecha, se giró y sacó un zurdazo potente ajustado al poste decretando el 1-0 final.

Esta es la victoria 25 de26 salidas para los Reds y con un partido más sacaron una friolera ventaja de 25 unidades a su escolta el Manchester City, que jugará este miércoles el partido aplazado ante el West Ham United.

https://twitter.com/i/status/1228757326150152198
https://www.instagram.com/p/B8mXvOQHqF9/
https://www.instagram.com/p/B8mXRoIJZy9/