Mane el héroe de la épica remontada del Liverpool

#ElDato: Los reds no conocen la derrota, acumulan 10 victorias y un empate en la presente campaña de la Premier League. Son el único equipo en mantener el invicto.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp gracias al gol del delantero senegalés en el  tiempo de descuento, lo dio vuelta y venció a domicilio 2-1 al Aston Villa. Mantiene el liderato de la Premier con 6 puntos más que el City.

Los últimos partidos de los Reds en la liga domestica inglesa han sido ajustadísimos y han apelado principalmente a la remontada, y hoy en su visita al Villa Park no fue la excepción.

Arrancaron abajo en el resultado por el gol del egipcio Trezeguet a los 21 minutos y tras ser frenados en seco en varias oportunidades por las intervenciones de la muralla Tom Heaton, todo parecía indicar que sumarian su primera derrota en las 11 fechas transcurridas de Premier.

Pero, en los minutos finales apareció la jerarquía del Liverpool con el tanto de cabeza de Robertson al 87 y en el 90+4, Sadio Mané por la misma vía le daría una victoria que si bien, vale 3 puntos, por la forma y por mantener la distancia de 6 unidades con el City en la lucha por la cima de la Premier, valió muchísimo más.

https://www.instagram.com/p/B4XvB0lliUU/
https://www.instagram.com/p/B4XzmH_gT4l/