Mané convirtió el hat-trick más rápido de la Premier

#ElDato: 2 minutos y 56 segundos necesitó el senegalés Sadio Mané para convertirle tres goles al Aston Villa por la fecha 37ª de la Premier.

Este sábado se registró un hecho inédito en la Barclays Premier League. En el triunfo 6-1 de Southampton sobre el Aston Villa disputado en St Mary’s Stadium, Sadio Mané logró un récord en el fútbol inglés al convertir el hat-trick más rápido en toda la historia de esta competición, gastando un tiempo de 2″ y 56′ entre el minuto 13″ y 16″ de partido, superando el registro vigente que tenía Robbie Fowler con 4 minutos y 32 segundos desde 1994. 

Luego sus compañeros Shane Long (26″, 38″) y el italiano Graziano Pellè al 81″ decretaron el 6-1, en que Benteke convirtió el de la honrilla para los ‘villanos’.

Su triplete:

-Primer gol: 12 minutos con 22 segundos.
-Segundo gol: 13 minutos con 46 segundos.
-Tercer gol: 15 minutos con 18 segundos.

Cabe destacar que el futbolista africano registra esta campaña un total de 10 goles y 2 asistencias en los 29 partidos que ha disputando con Southampton, sin dudas una de las revelaciones. Además importante decir que el ha track más rápido en toda la historia del fútbol ha sido obra de Tommy Roos, quien lo hizo en 1964 en un partido entre Ross County y Nairn. County.