Mancini llama racista y homófobo al DT del Napoli

#ElDato: Inter eliminó al conjunto napolitano y accedió a la semifinal, donde ahora se verá las caras con el ganador entre Lazio Vs. Juventus.

Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán, ha acusado a su homólogo del Napoli, Maurizio Sarri, de racista y  homófono después de que este lo llamara ‘maricón’. El técnico interista explicó lo sucedido en los compases finales del choque copero que disputaron ambos conjuntos este martes, que terminó con un saldo a favor del cuadro ‘Nerazzurri’  por 2-0 en el estadio San Paolo.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sampaoli dejó de ser DT de la Selección de Chile

“Sarri es un racista, hombre como él no pueden estar en el fútbol. Ha utilizado términos racistas. Yo le pregunté al cuarto árbitro sobre el tiempo añadido y el empezó a gritarme llamándome maricón. Tiene 60 años y debería darle vergüenza”, subrayó Mancini.

“Si esto pasa en Inglaterra, Sarri no vuelve a sentarse en el banquillo. Ya en el vestuario fue a buscarlo y me dijo que lo sentía”, agregó el técnico del Inter, que concluyó diciendo: “El cuarto árbitro estaba muy cerca y lo vio y lo oyó todo”.