Mancini castiga a sus pupilos

#ElDato: Inter se ubica en la 10ª posición, en unas de las peores campañas de los últimos años.

Luego del empate a un gol con el Parma en el Giuseppe Meazza por la 29ª fecha de la TIM Serie A, Roberto Mancini canceló inesperadamente la jornada de descanso de sus jugadores para citarlos a las 8 de la mañana con miras a discutir el actual rendimiento de sus pupilos de las últimas jornadas, donde el mister abroncó a su grupo quitándoles el día libre que tenían de acuerdo al cronograma del equipo. Después de la charla, mandó de regreso a sus jugadores a casa como si nada tras 50 minutos de charla.

De esta manera, la plantilla conoció el lado menos amable del entrenador que hace unos años fue el gran capo de esta escuadra, donde logró siete títulos con el cuadro ‘Nerazzurri ‘.

Recordemos que el Inter atraviesa una grave crisis deportiva que se ha prologando en las dos últimas temporadas, pero sobre todo en esta se ha agudizado con un pobre rendimiento tanto en Serie A, Coppa como Europa League donde ya quedó fuera de carrera. Las esperanzas de acceder a puestos europeos son cada vez más remontadas, lo que conlleva a traer menos ingresos vitales para un grande del ‘Viejo Continente’.