Manchester United vende a precio de ganga su camiseta por error

#ElDato: Las pérdidas llegaron a un cuarto de millón de euros.

Un error en su página oficial le salió más caro de los presupuestado al departamento de marketing del Manchester United que por equivocación puso un precio erróneo de sus camisetas en la tienda online, situación que le ha significado al cuadro inglés una pérdida que ronda a u cuarto del millón de euros.

De acuerdo a la información dada por el club, durante un periodo muy corto de tiempo se estaban ofreciendo playeras a tan solo 28 euros y las equiparaciones completa en unos 46. Sin dudas, a precio récord si se tiene en cuenta que esta indumentaria es una de las más costosas del planeta fútbol debido a la popularidad de los ‘diablos rojos’ en todo el mundo, a pesar de su floja campaña el curso anterior.

Cabe destacar que los precios estándar rondan los 70 euros por camiseta y 116 por la equitación completa. A pesar de que el error se corrigió rápidamente, las consecuencias no se hicieron esperar, con lo que 4.000 usuarios pudieron comprar las debidas equiparaciones a precio récord, con lo cual la entidad de Old Trafford perdió unos 250.000 euros en unos cuantos minutos. Increíble!

Con información de marca.com