Manchester United tendría acuerdo por Dybala

#ElDato: El jugador argentino acumula 12 anotaciones en la actual temporada de la Serie A.

Según una publicación del diario inglés Daily Star, Paulo Dybala aterrizaría en el Manchester United la próxima temporada. Pues, para un jugador de alto nivel y con bastante protagonismo es difícil pasar minutos en la banca, además de sentirse poco respaldado por su técnico, el italiano Massimiliano Allegri.

TE PUEDE INTERESAR: Allegri le da la espalda a Dybala

Así que acorde al clima que vive ‘la joya’, Manchester United ha contactado a los allegados del atacante para presentar una gran propuesta que lo convierta en una de las figuras del equipo comandado por José Mourinho.

El diario, además, indica que Dybala y el United ya habrían llegado a un acuerdo, de este modo los ingleses pagarían a la Juventus cerca de 80 millones de euros. Las habilidades del crack argentino serían tan importantes para el equipo, que el entrenador, quien confía plenamente en Juan Mata, desea que el español tenga competencia.

De confirmarse tal acuerdo, sería la segunda vez en los últimos tiempos que ambos equipos cierran un acuerdo grande, ya que hace unas temporadas lo hicieron con Paul Pogba.