Manchester United respira tras la victoria frente al Burnley

#ElDato: Con el triunfo, el United suma seis puntos y se acomoda en la 10° posición. Por su parte, el Burnley que sigue sin ganar y apenas tiene un punto queda penúltimo en la Premier.

El equipo de Jose Mourinho volvió a conocer el triunfo al vencer en condición de visitante al Burnley por 2-0 en la cuarta fecha de la Premier League.

Luego de dos fechas seguidas sin conocer la victoria, Los ‘Diablos Rojos’ derrotaron este domingo con un doblete Romelu Lukaku al Burnley en el estadio Turf Moor de Lancashire por la cuarta fecha de la Premier League.

El primer gol del delantero belga llegó a los 27 minutos de juego con un certero cabezazo, luego de un milimétrico centro del chileno Alexis Sánchez. A los 44′, Lukaku sumaria el segundo para la visita, con un derechazo en el aérea aprovechando una serie de rebotes.

En el 67′, el francés Paul Pogba desperdicio un penal ante el portero Joe Hart. Y luego a los 71 Marcus Rashford fue expulsado por un cabezazo a un defensor local, el inglés había ingresado a los 60 por Alexis Sánchez que salió visiblemente molesto.

https://www.instagram.com/p/BnO2ujegfvw/?taken-by=skillsb99_