Manchester United por James Rodríguez

#ElDato: En los últimos 480 minutos del Real Madrid en Champions League, el ’10’ jugó tan sólo 7.

El futuro de James Rodríguez, nuevamente, parece estar lejos del Real Madrid. A pesar de ser influyente siempre que entra, como lo aseguró ‘El Pibe’ Valderrama, su continuidad es poca y es por Zidane. 

TE PUEDE INTERESAR: Arsenal ya piensa en el reemplazo de Alexis Sánchez!

De los últimos 4 partidos de liga, James ha marcado 5 goles. Sin embargo, el colombiano está destinado en el club blanco a ser un actor secundario y una estrella de su calidad no puede someterse al banco en los partidos importantes.

Según Guillem Balague, de ‘Sky Sports’ de Inglaterra, el Manchester United toma la delantera para quedarse con el mediocampista. «Es evidente que estamos viendo una situación única con el Real Madrid en el sentido de que tiene un equipo formado por su ‘Lado B’, entre ellos Isco, Morata, James, Lucas Vázquez y Marco Asensio, con el que podría estar entre los cuatro primeros en La Liga. Sin embargo, ese nunca fue un plan para Real Madrid, es una de esas cosas monstruosas en el fútbol», explicó en el reconocido medio británico. 

Zinedine Zidane tiene un equipo ‘B’ y eso, además de ser una solución, también es un problema pues está plagado de estrellas. «No planeaban tener un equipo de segunda línea tan fuerte, pero ha sucedido. El problema es que no durará mucho. James es buscado por muchos equipos en Europa, y para mí el Manchester United es el favorito para conseguirlo».

Para finalizar, explicó que Jorge Mendes, al ser el mismo agente del jugador y de José Mourinho, ayuda a su llegada a Old Trafford. «James es el tipo de jugador que garantiza la pelea por el título en el equipo al que vaya. Y Manchester United, con la inversión que planea para el verano, debe considerarlo todo», finalizó el periodista sobre la necesidad del United de conseguir cosas importantes.