Manchester United ofreció 50 millones de euros por Hummels

#ElDato: las directivas del Dortmund están dispuestas a vender a unos de sus jugadores estrella por una cifra no menor a los 40 M€.

Al que se duerme se lo lleva la corriente. Y es precisamente eso es lo que quieren evitar los directivos del Manchester United, que están dispuestos a depositar 50 millones de euros en las cuentas del Borussia Dortmund por hacerse con el pase del habilidoso central ‘teutón’ Mats Hummels (26 años), una de las debilidades del estratega neerlandés Louis Van Gaal.

Así las cosas, los ‘diablos rojos’ desean contar con los servicios de este futbolista a pesar de su alta ficha por tratarse de un marcador central, que seguramente taparía los baches que posee en defensa el club del ‘Teatro de los Sueños’ luego de la salida de Rio Ferdinand (36 años) debido a su edad, el cual milita actualmente en Queen´s Park Rangers luego de vestir la elástica del United por doce temporadas.

La situación actual del Dortmund sería el detonante para la salida del central, toda vez que el elenco de Klopp ahora mismo ocupa las últimas posiciones de la Bundesliga cuando hace dos temporadas era el único rival directo del Bayern en Alemania y uno de los más fuertes de Europa, llegando incluso a ser finalista de la Champions League.