Manchester United gana en casa y sigue solitario en lo alto de la tabla

En la diecisieteava fecha de la Premier League, el Manchester United derrotó en el Old Trafford 3-1 al Sunderland y siguen en la punta con 42 unidades.

Con un ataque inspirado desde el arranque, los red devils se impusieron en casa sobre un disminuido equipo de Tyne y Wear, quienes mantienen la distancia con el City y el Chelsea. Con la victoria del City de visitante, la presión por parte de los dirigidos por Sir Alex Fergusson era mayor si no querían acortar distancias por el primer lugar de la Premier.

El primer tanto del partido llegó por intermedio del holandés Robin Van Persie (16′), tras un centre de Ashlee Young mal rechazado por la defensa de Martin O’Neill, ubicándola en el angulo dejando congelado al cuidapalos visitante. Tan solo 3 minutos mas tarde, Tom Cleverley (19′) con impecable definición cantaría el segundo en el Old Trafford asistencia de Michael Carrick. El tercer tanto lo concretó Wayne Rooney (59′) sobre la hora de juego, habilitación de Van Persie. Ya tarde, Fraizer Campbell (72′) acortó distancia para el Sunderland.

El United sigue imparable en la primera casilla mientras el Sunderland con 16 unidades, se queda en la casilla 16.

Próxima fecha: Swansea Vs. Manchester United – Southampton Vs. Sunderland