Manchester City no le pierde la mirada al Chelsea

ElDato: los ‘citizens’ superaron el inclemente frio y lograron tres puntos de oro enThe Hawthorns, la casa del West Bromwicha Albion.

VIDEO. Una vez más el Manchester City del ingeniero Pellegrini demostró que a la fecha es el único rival de peso para hacerle frente al Chelsea de José Mourinho por el título de la Premier, a pesar del paredón del United en las últimas jornadas. Con un 1-3 a favor, los ‘skyblues’ consiguieron tres unidades para llegar a 42 puntos tras 18 fechas, quedando a tres fechas del cuadro londinense que también hizo su tarea a primera hora.

Los tantos del cuadro de Manchester fueron obra de Fernando al 8″, Yaya Touré (13″ de penal) y David Silva (34″). Descontó en el elenco local Brown al 87″ como para la hornilla.

Sin especular, el actual campeón demostró su supremacía en lo individual y colectivo, logrando dos goles en menos de 15 minutos que sin dudas descuajaron el sistema que pretendía plantear el West Brom. Ya con el 0-3 a su favor, el juego fue simple trámite en un césped plagado de nieve que no permitió la plena ejecución del juego rápido a lo que nos tiene acostumbrados esta liga, la más competitiva del mundo.

Próxima fecha: Manchester City Vs- Burnley; Stoke City Vs. West Brom.

Otros resultados:

Crystal Palace 1-3 Southampton

Everton 0-1 Stoke City

Leicester City 1-2 Tottenham Hotspur

Sunderland 1-3 Hull City

Swansea 1-0 Aston Villa