Manchester City le quita el invicto al Everton

El equipo de Pellegrini hizo respetar su casa frente a un Everton que no pudo  retener el ataque de la tridente Agüero, Silva y Negredo.

VIDEO| En los primeros minutos del partido se divisó un juego intenso, con ataques permanentes de los “ciudadanos”, mientras que el equipo de Liverpool los esperaba para el contra golpe.

El primer tanto vino de parte del conjunto visitante en el minuto 16’ con una definición del belga Romelu Lukaku, después de dejar desparramado al central Lescott. La reacción de los “celestes” fue inmediata con un nuevo gol del recién llegado, Álvaro Negredo, para poner el partido 1-1.

Con un Silva inspirado, el partido cambió por completo y antes de que acabara el primer tiempo, le puso un pase exquisito al “Kun” Agüero que no dudo en fusilar a Howard para llegar al descanso con la victoria. El argentino fue el mismo, que con un toque de suerte, sentenció el partido. En el minuto 69 el “Kun” cobró un penal que pegó en el palo, rebotando en la cabeza de Howard entrando en la red de los visitantes.

El Everton se quedaasí en el quinto puesto de la Premier con 12 puntos, mientras que el equipo de Manchester los sobrepasa por uno en la tercera casilla.

Autor: David Esteban Valdés Espitia.