Manchester City dio un recital y goleó sin atenuantes al Huddersfield en la Premier

#ElDato: El Kun Agüero es el goleador del club en las ultimas 7 temporadas, tiene 145 goles en 208 partidos en la Premier League con Manchester City:

Los Citizens de locales no tuvieron piedad y derrotaron categóricamente 6-1 al Huddersfield Town. La figura del encuentro fue el argentino Sergio Agüero que marcó un hat-trick

Los dirigidos por Pep Guardiola desplegaron durante todo el encuentro buen fútbol, fueron claramente superiores a su rival que no solo se vio demostrado por lo desplegado en el terreno de juego, sino por la cantidad y calidad de goles marcados.

El marcador en el Etihad Stadium se abrió con una maravillosa definición de Sergio Agüero a los 25′, quien también convirtió a los 35′ tras un error del portero rival y para terminar con broche de oro anotó con un espectacular taconazo su hat-trick a los 75 minutos.

Los otros tres tantos del City, los convirtieron el brasileño Gabriel Jesus 31′, El “Chino” David Silva con un delicioso tiro libre al ángulo 48′ y en contra Terence Kongolo al 84′. Para el Huddersfield había descontado Jon Gorenc Stankovic al minuto 43.