Manchester City cae con el West Ham y pierde su invicto

#ElDato: los de Pellegrini perdieron su invicto en la presente campaña aunque aun conservan la punta.

VIDEO. Increíble pero cierto. El Manchester City que conduce el ingeniero Manuel Pellegrini cayó en el último partido de esta jornada sabatina con el West Ham United en condición de local, perdiendo su invicto en la actual campaña y ante un rival que en la previa era accesible para seguir con la demoledora racha que converbaba su equipo hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR: El noble gesto de Lampard y Drogba con Čech

Rápidamente el cuadro de los ‘hammers’ abrió a la lata a los 6″ obra de Victor Moses que definió como en sus mejores épocas para dejar sin chances al portero Joe Hart. No contentos con el 0-1, el West Ham amplió diferencias a los 31″ gracias al aporte de Sakho. 

Justamente fue a partir de ahí cuando los ‘citizens’ tomaron conciencia de su papelón y en un abrir y cerrar de ojos cambiaron por completo su actitud, atacando a su rival de turno. Premio a sus insistencia lograron en el tiempo suplementario de la primera manga el descuento obra del belga Kevin de Bruyne. 

El segundo tiempo fue muy disputado, con un cuadro local que lo intentó pero que hoy no encontró la fórmula mágica para la menos irse con la paridad. A pesar de lo derrota los ‘citizens’ se mantienen en la punta de la Premier con 15 positivos de 18 posibles, mientras que su muro en el día de hoy llegó a 12 enteros, ocupando la 2ª colocación en una de sus mejores inicios de temporada en los últimos años.