Mamá de Jonas Gutiérrez intentó suicidarse

#ElDato:  a finales de 2014, el ‘galgo’ superó un cáncer de testículo.

La madre de Jonás Gutiérrez (Mónica Montore), futbolista argentino que actualmente milita en el Deportivo de La Coruña quiso quitarse la vida a las afueras del estadio del Newcastle, antiguamente conocido como Saint James Park y ahora Sports Direct Arena por motivos de patrocinio, de acuerdo a una información publicada por el tabloide británico Daily Mail, en señal de protesta luego de que las directivas de loas ‘urracas’ trataron a su hijo como a un «perro».

TE PUEDE INTERESAR: “Ibrahimovic arruinó mi carrera en diez minutos”

“Estaba tan afligida por lo que le habían hecho a Jonás que quería suicidarme delante de la puerta del estadio. Iba a dejar una carta diciendo el terrible trato que le habían dispensado a mi hijo (…) Cuando vuelve de la operación, después de haber perdido un testículo (la lesión se produjo por un balonazo) lo echaron como a un mal perro”, afirmó Montore. 

Para concluir esta polémica Lee Charnley, director general del club negó estas acusaciones: «La idea de que nuestro objetivo de influir en las convocatorias era esquivar la renovación de contrato de Jonás porqué tenía cáncer es ofensiva y falsa”. Jonás dejo de entrar en los planes del equipo antes de que le fuera diagnosticado el cáncer, debido a la llegada de jugadores de mayor calidad al club”.

Cabe destacar que el futbolista próximo a cumplir 33 años ha demandado al club inglés a razón de 2 millones de libras, alegando que le dejaron fuera del equipo para asegurarse de que no jugaba suficientes minutos como para encadenar una ampliación de su contrato afrontando esa delicada situación.