La mala racha en los futbolistas es algo que no sucede comúnmente en cuanto a las lesiones. Y más si son lesiones de larga duración que llegan a pasar del año sin actividad física en alta competencia.
Es el caso de Holger Badstuber. El defensor central del Bayern Múnich se lesionó en la victoria del sábado contra el Stuttgart en la tercera jornada de la Bundesliga.
Aunque el jugador salió caminando por sus propios medios y la lesión no parecía de gravedad, se encontró que sufrió una rotura del tendón del muslo de la pierna izquierda, informó el club.
El médico del club, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, informó que deberá ser operado el jugador de 25 años. Se estima que la incapacidad sea aproximadamente de 3 meses.
«Estoy muy decepcionado en este momento. Pero ya sé lidiar con una situación como ésta», comentó el internacional del Bayern.
Badstuber se reincorporó a comienzo de la temporada luego de estar por fuera 20 meses debido a dos roturas de ligamentos en la rodilla derecha. Un duro golpe anímico para el jugador esta nueva lesión.
«Volveré y retomaré en el punto al que había llegado con tanta fuerza tras mi larga pausa por lesión», añadió esperanzado.